close

 

翻譯: Mo (FB: Mo Huang)

若轉發請告知並屬名謝謝Ü

-------------------------------------------------------

 

Es poco decir 

有些話我想告訴你

que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad.

你是我的光 我的天空 我靈魂的另一半

Es poco decir 

有些話我想告訴你

que daría la vida por tu amor y aun más.

我為妳的愛奉獻了我的生活甚至全部

 

Ya no me alcanzan las palabras no,

已經沒有任何話語能夠表達

Para explicarte lo que siento yo

y todo lo que vas causando en mí.

去解釋我的感受以及妳為我所做的一切

 

Lo blanco y negro se vuelve color,

白色與黑色交織成色彩

y todo es dulce cuando está en tu voz

當妳訴說時 這一切變得如此甜美

y si nace de ti.

既然這都因妳而起

 

Te voy a amar y hacerte sentir,

我要去愛你 讓妳去感受

que cada día yo te vuelvo a elegir,

每一天我都再次選擇了妳

Porque me das tu amor sin medir,

因為妳給我的愛沒有節制

quiero vivir la vida entera junto a ti.

我要終其一生都和妳在一起

 

Es poco decir 

有些話我想告訴你

que soy quien te cuida como ángel guardián.

我就是保護你的守護天使

Es poco decir 

有些話我想告訴你

que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz.

我總是在你的吻中尋覓到我的平靜

Ya no me alcanzan las palabras no,

已經沒有任何話語能夠表達

Para explicarte lo que siento yo

去解釋我的感受 

y todo lo que vas causando en mí.

以及妳為我所做的一切

Lo blanco y negro se vuelve color,

白色與黑色交織成色彩

y todo es dulce cuando está en tu voz

當妳訴說時 這一切變得如此甜美

y si nace de ti.

既然這都因妳而起

 

x2

Te voy a amar y hacerte sentir,

我要去愛你 讓妳去感受

que cada día yo te vuelvo a elegir,

每一天我都再次選擇了妳

Porque me das tu amor sin medir,

因為妳給我的愛沒有節制

quiero vivir la vida entera junto a ti.

我要終其一生都和妳在一起

 

Vivir no, 

生活

vivir la vida entera junto a ti.

終其一生都和妳在一起

Porque me das tu amor sin medir,

因為妳給我的愛沒有節制

quiero vivir la vida entera junto a ti.

我要終其一生都和妳在一起

 

Es poco decir

有些話我想告訴你

que en un beso tuyo

我總是在你的吻中

siempre encuentro mi paz.

尋覓到我的平靜

arrow
arrow

    M嘎 發表在 痞客邦 留言(0) 人氣()